NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Marcos Rojo, involucrado en un escándalo sexual en Inglaterra

El diario Daily Mirror destapa el affaire del argentino con una monitora personal. Al parecer el jugador del United ofreció 120.000 por su silencio.

Actualizado a
Marcos Rojo y Sarah Watson

Marcos Rojo ha sido acusado de chantaje por parte de una entrenadora personal de 34 años residente en Inglaterra. Según publica el Daily Mirror, el jugador del Manchester United y Sarah Watson se conocieron la pasada navidad y ambos terminaron juntos en casa de un compañero del jugador.

Cuando llegaron al apartamento, los jugadores ofrecieron dinero a la monitora para tener relaciones, pero esta se negó diciendo que no era una prostituta. “Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia”, dice Watson.

Ese fue el único encuentro, pero al parecer el jugador del United siguió escribiendo a Watson, e incluso mandó fotos subidas de tono. Cuando todo se filtró a la prensa, comenzaron los problemas legales y económicos. El entorno de Rojo se querelló con Watson apelando una extorsión de 120.000 euros.

El juicio se celebró la semana pasada y el jugador argentino fue condenado a pagar los costes legales, que ascienden a una cifra cercana entre los 30.000 y 60.000 euros. Ahora, algunos medios ingleses añaden más dinero para Watson si cuenta con detalles aquella noche de Navidad.

Marcos Rojo está casado con la modelo de lencería Eugenia Lusardo y tienen una hija en común.