NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"No creo que el Madrid pague por Morata si no quiere volver"

Uno de sus agentes, Bozzo, enfría el regreso del futbolista del Madrid: "Independientemente de las cláusulas está la decisión del jugador. Está bien en la Juve".

MadridActualizado a
"No creo que el Madrid pague por Morata si no quiere volver"

Uno de los agentes de Álvaro Morata, Giuseppe Bozzo, dijo en una entrevista a Tuttosport que el jugador no regresará al Real Madrid si no lo desea. “En este momento está fuertemente unido a la Juventus. Cuando hablamos de un gran futbolista como Álvaro, él tiene la última palabra, independientemente de las cláusulas. Está bien en la Juventus y no piensa en otras cosas”.

“Todo dependería de la voluntad del jugador, igual que sucedió con su decisión de marcharse de hace un año. El Madrid no quería venderle. Y luego quiso traspasárselo a otros clubes que ofrecían más que la Juventus”, reveló Bozzo. “Pero Álvaro es terco y la única palabra que cuenta es la suya. Lo demostró cuando dijo que quería ir a la Juve y a la Juve fue a pesar de las presiones del Madrid. Sé que tiene agallas y coraje”, continuó.

"Hace unos días, dijo en una entrevista en España que él está bien en la Juve, que no está pensando en regresar a Madrid y que quiere seguir creciendo en Turín. También dijo que jugaría gratis para intentar ganar la Liga de Campeones con la Juventus y esos son exactamente sus pensamientos. A mí también me ha dicho eso. Es un hombre duro, que no tiene miedo de nada. La Juve es su obsesión. Ahora que también está haciendo carrera con la selección nacional y se está convirtiendo en un ídolo de todos los españoles, no sólo de los seguidores del Madrid. Dicho esto, ningún club, ni siquiera uno tan poderoso como el Madrid, iba a gastar tanto dinero para traer de vuelta a un jugador que no quiere moverse", insistió. Bozzo dijo que el jugador le hizo durante las negociaciones del verano pasado una promesa en lo que a la Juventus y la Champions se refiere: “No puedo decir nada más, pero él estaría en el séptimo cielo y también la Juventus”.

El Real Madrid se reservó un derecho para repescar al jugador de 30 millones de euros a final de esta temporada y de 35 en la siguiente. Sin embargo, en Turín se asegura que esas opciones son para 2016 y 2017, respectivamente.