NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Podcast AS La Trastienda #3: ¿Ha acertado el Madrid con Danilo?

La sección de AS del Real Madrid analiza la llegada del lateral portugués al Real Madrid. ¿Es demasiado caro? ¿Lo necesitaba el Madrid? ¿Sale perjudicado Carvajal?

Actualizado a
El equipo de La Trastienda.
Borja FernándezDiario AS

 La Trastienda de la sección del Real Madrid en AS no cierra por Semana Santa. Analizaremos el parón de selecciones y, sobre todo, el fichaje de Danilo por 31,5 millones de euros. Será en la sección El Combate. Manu Sainz escuchará los argumentos de un fino estilista procedente de Madridejos (Toledo),Sergio Gómez,que defiende el fichaje del lateral portugués. En el otro lado estará el dandy de Alcorcón, Álvaro De la Rosa, para explicar que esta incorporación no era necesaria teniendo a un lateral como Dani Carvajal. Difícil papel para el gallego Manu Sainz. ¿Quién será el ganador del combate?

Por último, Carlos Forjanes estrena nueva sección, El Tocata. Un espacio para relacionar fútbol y música. En este podcast nos trae varias canciones galesas por el excelente rendimiento que ha tenido Gareth Bale con su selección y su exhibición en Israel, con dos goles y una asistencia.¡Anímate y escúchanos!


Puedes descargarlo también a través de las siguientes plataformas:

Audio y Suscripción en ITUNES