NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La situación del crack

A la AFA le vino bastante bien que Leo Messi no volviese a casa

Leo participó en actos publicitarios, además de estar presente en el estreno de la nueva camiseta de la firma de ropa que viste a Argentina; cumplió con todo lo que se le pidió.

Actualizado a
Messi apenas se ha entrenado con Argentina durante estos días en Estados Unidos.

No le fue del todo mal a la AFA que Leo Messi, apenas sin entrenar por un golpe en el pie derecho, decidiera quedarse con la albiceleste en Estados Unidos durante la concentración organizada por Tata Martino. Los gestores de las arcas de la selección sudamericano agradecieron el gesto, puesto que de esta manera su caja fuerte se vio seriamente recompensada con una buena cantidad de dinero, algo que siempre es de agradecer.

La estrella culé participó en actos publicitarios, además de estar presente en el estreno de la nueva camiseta de la firma de ropa que viste a Argentina; cumplió con todo lo que se le pidió, incluso siendo uno de los elegidos para firmar autógrafos un par de veces ante la insistencia de los aficionados locales.

Por cada partido firmado por la AFA, fuentes solventes revelaron que el precio a pagar varia según cuál sea la situación. Cobra la federación cerca de 1,5 millones de dólares siempre y cuando Messi juegue el amistoso, algo menos si participa un mínimo de media hora y otro mucho más bajo si finalmente el futbolista es descartado por el seleccionador y no viaja con el equipo nacional.

Por otra parte, ayer se supo que el golpe en el dedo pulgar del pie derecho se lo hizo, según RAC1, la noche de su exhibición ante el City en la Champions, previo al Clásico.