NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Con el Barça lanzado, sigue la lucha por la segunda plaza

El Atlético Féminas, segundo, empató ante el Athletic (0-0) y mantiene al Valencia a dos puntos, tras el 1-1 de las che ante el Santa Teresa.

Actualizado a
Imagen del encuentro de féminas entre el Athletic y el Atlético.

Con el Barcelona 'enchufado' en su avance triunfal hacia su cuarto título de Liga consecutivo, la lucha por el segundo puesto que da acceso la otra plaza de Champions en la Liga española no sufrió alteraciones, tras los empates de los dos equipos con más probabilidades. El Atlético Féminas, segundo, no pasó del 0-0 en casa del Athletic, cuarto, en el partido adelantado al sábado, mientras que el Valencia igualó 1-1 con el Santa Teresa después de que se adelantaran las visitantes.

Esto deja las cosas exactamente igual que hace una semana, con dos puntos de ventaja para las rojiblancas, a falta de cinco jornadas. Se adelantó el Santa Teresa en el 26' por medio de Fátima y empató para el Valencia Ana Amo en el 70'. El Levante, quinto, también sumó un punto (tras el 0-0) en casa del Oviedo Moderno

El Barça sumó otra victoria, 3-0 ante la Real Sociedad que le aleja más si cabe de sus inmediatos perseguidores. Ya está a 11 puntos del Atlético Féminas y a 13 del Valencia. Los goles del equipo azulgrana los marcaron Mariona, Sonia Bermúdez y Alexia Putellas

Por la parte baja, destaca la derrota del Sevilla, por 2-1 ante el Rayo, un resultado que pone más difícil la salvación para el equipo hispalense. El Sevilla es colista, cinco puntos por debajo que su antecesor, el Fundación Albacete.