NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La sede elegida no ha gustado en Bilbao

Bastante malestar en Bilbao por los caros precios de Barcelona

El Athletic se ha puesto manos a la obra en la organización. Una opción sería organizar una caravana de trenes especiales que lleguen en el día y vuelvan al acabar el gran partido.

Actualizado a
Bastante malestar en Bilbao por los caros precios de Barcelona

Sin tiempo para digerir el enfado por tener que disputar la final de Copa en el Camp Nou, a la afición rojiblanca le ha llegado uno más tremendo: los abusivos precios con los que la Ciudad Condal quiere hacer el agosto el 30 de mayo. Los costes de los hoteles para la víspera y el día del partido se triplicaron de repente. No digamos los vuelos regulares, que alguna compañía situó en más de 700 euros. Y eso sin hablar aún de las entradas. De locos.

A Ibaigane le ha cogido por sorpresa la sede, que le huele a puñalada de la Federación. Se entiende que, más que por ayudar al Barça, lo ha hecho por afán recaudatorio ahora que tiene vacas flacas. Nada se espera hace tiempo de Ángel Villar.

El Athletic se ha puesto manos a la obra en la organización. Es sensible ante el agravio que supone para su afición tener que desplazarse mientras la del Barça comerá en casa. Estudia ayudar a sus socios. Una de las opciones sería organizar una caravana de trenes especiales que lleguen en el día y vuelvan tras el partido.

‘Fan zone’. La afición rojiblanca quizás se concentre más que nunca en la ‘fan zone’, todo un éxito en Mestalla y el Vicente Calderón. En los foros se habla de gastar lo justo, de llevar el bocadillo desde casa. Aunque ya se sabe cómo son en Bilbao.