NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Está claro que el entrenador tiene confianza en mí"

Jaime regresará este fin de semana a la convocatoria una vez que su rotura de fibras haya cicatrizado totalmente: "Poco a poco estoy recuperando las buenas sensaciones".

Actualizado a
Jaime Romero, jugador del Real Zaragoza.
Alfonso Reyes

Jaime Romero ha dejado claro esta mañana en rueda de prensa que cada vez se encuentra mejor y que está a disposición de Ranko Popovic para reaparecer este domingo contra el Alcorcón. 

—¿Cómo se encuentra?

—Bien. Estoy entrenando con el grupo, estoy entrenando bien y poco a poco estoy recuperando sensaciones, que es lo que me hacía falta. Yo me siento bien.

—Incluso se contempló la posibilidad de que ya entrara en la anterior convocatoria…

—Después de la experiencia que hemos tenido, yo creo que lo mejor era tener un poco de precaución e ir recuperando las sensaciones y encontrarme mejor. Fue lo mejor.

—¿Ha aprendido más Popovic o Jaime de esta situación?

—Los dos. Está claro que un jugador siempre tiene ganas de jugar y a lo mínimo que te sientes un poco bien, quieres jugar.

—¿Cómo se encuentra físicamente? ¿Está para jugar de inicio?

—Físicamente me veo bien. Tengo que ver cómo respondo en carreras largas, cómo estoy durante los entrenamientos y lo de jugar o no es una cosa que decide el míster. Como he dicho antes, todos los jugadores quieren jugar. Él decide. Cuando acabe la semana, si el míster considera oportuno que tengo que jugar, jugaría.

—Lo que ha quedado demostrado durante todo este tiempo es que Popovic a la mínima que ha podido le ha sacado al campo. ¿Usted nota esa confianza?

—Está claro que el míster tuvo confianza en mí y cuando estaba más o menos bien, siempre quería que estuviese. Para un jugador siempre es importante tener la confianza de su entrenador y tendré que devolvérsela.

—¿Había tenido estas lesiones musculares anteriormente en su carrera?

—Durante la temporada siempre me suele pasar algo en plan alguna elongación, alguna microrrotura o algo así, pero puede ser que también nos precipitáramos un poco tras estar algún tiempo parado y la cosa no salió bien. Son cosas que pasan, de las que aprendemos y ya está.

—Una de las buenas noticias es que poco a poco se va vaciando la enfermería, ¿verdad?

—Hemos tenido muchas bajas durante este tiempo y que todos los jugadores se vayan recuperando es bueno porque la competencia es más grande y el equipo tiene más recursos.

—¿Cómo ha visto al equipo desde fuera?

—El equipo compitió muy bien el otro día y al final sacamos los tres puntos, que fuera de casa siempre es muy difícil. Era casi una obligación ganar porque si no los de atrás se pegaban mucho a nosotros y tenemos que seguir ganando porque los que vienen por detrás están ganando.

—¿Es de los que se conforma con la sexta plaza o de los que prefiere mirar más arriba?

—Siempre he dicho que lo que tenemos que hacer es pensar en cada partido y está claro que si a partir de ahí si puede ser más que el sexto puesto, perfecto.