NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bruno: "Seguro que a Huelva viajarán muchísimos béticos"

El central canario repasa el batacazo ante el Leganés: "Los accidentes pasan por algo, pero hay que dejar de pensar en eso y volver a la senda de las victorias".

Actualizado a
Bruno, durante un entrenamiento.
MORENATTI

Bruno González, defensa del Betis, repasó la actualidad del equipo verdiblanco tras el batacazo del sábado pasado: "Lo del Leganés fue un accidente, pero los accidentes pasan por algo. Hemos expuesto nuestras cosas y vamos a trabajar con más ganas aún y que todos tengamos claro que de aquí al final nadie nos va a regalar nada. Ellos llegaban siempre antes a las disputas, a las segundas jugadas y se veía que iban dos velocidades por encima. Cuando no estás es complicado coger la onda otra vez. Nos pasaron por encima incluso con un jugador menos", dijo en Canal Sur Radio.

No mira atrás. "Mel estaba enfadado, igual que nosotros. Pero ya hemos hecho el segundo entrenamiento de la semana e igual que cuando ganamos 0-3 a Las Palmas no hay que pensar en ese partido. Hay que llegar a Huelva sin pensar en eso, sino volver a la senda de las victorias sin darle más vueltas al tema".

Presión. "Yo no tengo presión, sino exigencia. Prefiero tenerla por ascender que por bajar. El Betis es un club grande y su afición estaba el año pasado en Europa League. Pero para mí es un privilegio estar aquí".

Igualdad. "Ahora los que están arriba no son mejores que los que están abajo. A lo mejor lo han sido pero quizá equipos que tienen 20 puntos menos están mejor que tú. Ahora es cuando se mueve todo, porque unos luchan por no descender y otros tienen presión de ascender como sea. Hay que trabajar al cien por cien. Ahora es cuando de verdad se ve a los equipos".

Figueras y Rodas. "Jordi es un muy buen central y ahí están sus números. Ha vivido ya cosas complicadas antes de todo lo que le ha pasado. Lo veo tranquilo y él se dedica a jugar. No puede jugar pero le suplirá Héctor Rodas que también lo puede hacer muy bien, ya se ha visto".

Recreativo. "Todos sabemos la situación económica del Recreativo y nadie le desea mal a los compañeros de profesión. Hay que sacar los tres puntos y tendremos allí a la afición, seguro que viajarán muchísimos béticos y el estadio estará repleto".