NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho, operado con éxito en Múnich de su lesión de pubis

El centrocampista del Málaga ha sido operado "satisfactoriamente" en una clínica de Múnich (Alemania) de la osteopatía de pubis que sufría.

Actualizado a
Camacho, operado con éxito
MARIANO POZODIARIO AS

El centrocampista internacional del Málaga Ignacio Camacho fue operado hoy "satisfactoriamente" en una clínica de Múnich (Alemania) de la osteopatía de pubis que sufría.

Camacho, que estuvo acompañado por el médico del club malagueño, Juan Carlos Pérez, fue intervenido por la doctora Ulrike Muschaweek, especialista en este tipo de lesiones, en la Clínica Starnberg de esa ciudad alemana, según ha informado el club.

El jugador zaragozano deberá permanecer en recuperación durante toda la jornada en la clínica alemana y mañana emprenderá el regreso a la capital de la Costa del Sol, donde guardará reposo durante unos días y seguidamente comenzará la rehabilitación.

Ignacio Camacho sufría fuerte molestias en la zona del pubis que le obligaron a parar durante algunas semanas tras el último partido de 2014 ante el Elche, en el Martínez Valero, y posteriormente reapareció hasta que hace unos días ya no jugó contra el Rayo Vallecano.

Los dolores del centrocampista malaguista se habían intensificado, por lo que los médicos le recomendaron como mejor opción pasar por el quirófano para solucionar dichos problemas.