NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Podcast La Trastienda blanca: el análisis del Clásico

Segundo Podcast de La Trastienda blanca, dirigido por José Luis Guerrero. La sección del Madrid de AS analiza el 2-1 del Clásico...

Actualizado a
Podcast La Trastienda blanca:
el análisis del Clásico
Borja Fernández

La Trastienda de la sección del Real Madrid de AS abre sus puertas a las 1:45h. de la madrugada, justo nada más acabar el cierre del periódico. Tomás Roncero deja a los madridistas un mensaje de optimismo. Juanma Trueba y Sergio Gómez repasan con José Luis Guerrero lo que dio de sí el Clásico con victoria azulgrana (2-1). Aprovechamos, a petición de muchos interesados en las puntuaciones de AS, para que Trueba nos explique el porqué de sus picas en el Clásico.

La segunda parte del Podcast, en la sección Papa, cuéntame otra vez, nos reciben Manu Sainz, Agustín Martín y Álvaro de la Rosa. Aprovechamos el emparejamiento de Champions entre el Real Madrid y Atlético para analizar la rivalidad de los derbis de los 80 y 90 con presidentes como Ramón Mendoza, Lorenzo Sanz y Jesús Gil. Hablaremos mucho del derbi de la temporada 1988-89 en el que Buyo fingió una agresión de Futre y acabó siendo expulsado Orejuela.  ¡Anímate y escúchanos!



Puedes descargarlo también a través de las siguientes plataformas:
 

Audio y Suscripción en IVOOX

Audio y Suscripción en PodBean