NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Adrián: ''Hay que dejar el trabajo hecho antes del final''

"Si hubiéramos podido manipular la jornada, igual le habríamos dado algún punto más a los de abajo", comentó el futbolista español.

Actualizado a
Adrián: ''Hay que dejar el trabajo hecho antes del final''

El centrocampista del Elche, Adrián González, aseguró hoy que su equipo debe llegar a las últimas cinco jornadas de la competición "con el trabajo casi hecho" para "evitar sorpresas" en su aspiración de lograr la permanencia en la Liga BBVA.

El jugador madrileño afirmó que la idea del conjunto ilicitano es alcanzar "los 40 o 42 puntos" y que cuando llega el tramo final de la competición "da igual contra que equipo juegues".

Adrián González valoró la jornada, a pesar de la derrota del Elche ante el Valencia (0-4), ya que recordó que ninguno de los rivales directos por la permanencia logró ganar.

"Si hubiéramos podido manipular la jornada, igual le habríamos dado algún punto más a los de abajo", bromeó el centrocampista, quien anunció que a todos los equipos implicados en la permanencia les va a costar mucho sumar.

El futbolista del Elche negó que la derrota sufrida ante el Valencia vaya a dejar secuelas en el vestuario, ya que recordó que el equipo ilicitano viene de una racha de tres meses "muy buenos en los que se ha competido bien".

"Ahora llevamos dos derrotas seguidas, pero ya hemos salido de situaciones peores. Hay que seguir adelante porque seguro que nos vamos a salvar", comentó Adrián, quien considera que el parón de la competición durante dos semanas le puede venir bien al Elche para preparar en las mejores condiciones posibles el partido ante el Espanyol.

"Vienen tres partidos en poco tiempo y todos tenemos que estar preparados para afrontar de la mejor forma estas diez últimas jornadas", aseguró Adrián González, quien no quiso dar por descendido a ningún rival en la lucha por salvar la categoría.

"El Córdoba tiene sus opciones de salvarse y todo el mundo tiene que estar atento. El Zaragoza estuvo también en una situación complicada hace tres años y lo logró", concluyó el centrocampista del Elche.