NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Recio: “Nuestra tarea pendiente son las salidas''

El centrocampista del Málaga no cree que al equipo le falte intensidad. “Lo ocurrido ante el Rayo no lo achaco a la falta de intensidad'', dijo.

Actualizado a
Recio: “Nuestra tarea pendiente son las salidas''
MÁLAGA CF

El Málaga vuelve a los entrenamientos tras el descanso de ayer domingo y después de caer en casa del Rayo por 1-0. Al que le tocó dar la cara tras la derrota fue a Recio. El centrocampista habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación y valoró lo ocurrido en Vallecas. “La asignatura pendiente son los partidos fuera de casa ya que, excepto con el Barcelona, el resto han sido derrotas. Es difícil igualar la Primera vuelta, es difícil ganar ante cualquier rival. Pero es algo que tenemos que intentar mejorar. El equipo va a intentar pelear por lo máximo. Fue un partido raro. Somos dos equipos a los que nos gusta tener el balón. Con nuestra presión, ellos intentaron buscar el balón en largo y es verdad que en ese sentido fue raro porque los dos equipos nos sentimos cómodos con el balón, pero al final se impuso el orden táctico. Nos faltó tranquilidad y claridad”, aseguró el futbolista.

Los blanquiazules ostentan un séptimo puesto en la tabla, pero quieren ir a por más. “Llevamos parte de la temporada en esta posición. Hace un par de semanas cumplimos nuestro objetivo, pero el equipo va a ser ambicioso y va a mirar hacia arriba. Vamos a defender nuestra plaza, pero intentaremos ir a por la sexta. Ahora tocan equipos como la Real Sociedad y el Bilbao que vienen por detrás y hay que defenderse”, dijo.

El centrocampista aseguró que la derrota ante el Rayo en Vallecas no se debió a una falta de intensidad por parte del equipo. “Para nada. El Rayo tuvo dos ocasiones de gol, pero el equipo defendió, corrió. No lo achaco a falta de intensidad, sino a falta de claridad de ideas”, sentenció Recio.

En cuanto a Javi Gracia, el futbolista del Málaga aseguró que el técnico no estaba “nada contento” con el resultado. “Se sabía que el partido iba a ser complicado. El apartado ofensivo fue lo que más falló. Nos costó dar tres pases seguidos en la primera parte”, afirmó.

A pesar de las últimas derrotas obtenidas fuera de casa, el malaguista aseguró que el equipo afronta el final de Liga con mucho entusiasmo. “Para consolidar esa séptima plaza hay que ganar fuera. No tengo ninguna duda en que el equipo volverá a ganar. Hemos tenido fases de ganar tres y cinco partidos seguidos y eso es difícil en Primera. Estamos haciendo una grandísima temporada, entramos en un tercio de la Liga donde nos quedan diez partidos y los vamos a afrontar con muchas ganas y con ambición y si podemos entrar en Europa mejor”, finalizó el centrocampista.