NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dos hinchas insultaron a los jugadores en Valdebebas

Esperaron a los jugadores a la salida de la ciudad deportiva. Les insultaron y llegaron a golpear el coche de Bale. Sergio Ramos les recriminó su actitud.

Actualizado a
Dos hinchas insultaron a los jugadores en Valdebebas

Los jugadores del Real Madrid tuvieron un complicado regreso a casa tras la derrota en el Camp Nou. Al lógico pesar por haber caído en casa del eterno rival, los futbolistas blancos tuvieron que sumar el mal trago de un incidente que ocurrió con dos aficionados que esperaban a los jugadores a la salida de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los hinchas fueron increpando a los jugadores según abandonaban las instalaciones en sus vehículos particulares, insultándoles y llegando a golpear el coche de Gareth Bale. Como muesrtan lasimágenes captadas por Cuatro. Especialmente tenso fue el encontronazo entre Jesé y los hinchas, que recriminaban de malas maneras al canario su actitud en el campo. Jesé, aunque se detuvo y bajó la ventanilla, evitó que el enfrentamiento fuera a más y siguió de largo.

Quien si se detuvo, acto seguido, fue Sergio Ramos, que criticó a los aficionados sus malas formas:

"¿Cuál es el problema? ¿Tú crees que esa es la actitud?", preguntó el sevillano, quien luego dialogó brevemente con ellos recordándoles que "cuando se pierde lo hacen todos, igual que cuando se gana".