NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - REAL MADRID 1

Cristiano Ronaldo iguala en los clásicos los goles de Raúl

El portugués suma 15 tantos con el que hizo a pase de Benzema en el Camp Nou, los mismos que logró el histórico 7 del Real Madrid.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo iguala en los clásicos los goles de Raúl

Cristiano Ronaldo ya ha igualado a Raúl González en la tabla de goleadores del Clásico. El portugués suma 15 tantos con el que hizo a pase de Benzema en el Camp Nou, los mismos que logró el histórico 7 del Real Madrid. Ya deja atrás las 14 dianas de Gento, Puskas y César y amenaza seriamente el segundo mejor registro, los 18 de Di Stéfano. Messi suma 21.

Cristiano le ha cogido el gusto a ser protagonista en los Clásicos disputados en la Ciudad Condal. Desde la 2011-12, ha cantado gol en tres de sus siguientes cuatro visitas (la excepción fue el 2-1 de la temporada pasada) y sus dianas fueron relevantes. Esa misma campaña firmó el 1-2 que dejó sentenciada la Liga de los Récords para el Madrid. Un gol de pura potencia y habilidad en el que primero se coló entre Mascherano y Puyol y después superó a Valdés en la salida. Nada más batirle, hizo un gesto para silenciar al Camp Nou que recordó al histórico 13 de octubre de 1999 en el que Raúl mandó callar al estadio azulgrana tras marcar el definitivo 2-2... En la 2012-13, firmó el 7 de octubre los dos tantos en el 2-2 liguero en el Camp Nou que neutralizaron el doblete de Messi. Meses después, el 26 de febrero de 2013, también se apuntó un doblete en el 1-3 que dio el pase al Madrid a la final de Copa...