NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - M'GLADBACH

Robben será baja con Holanda ante Turquía y España

El holandés regresaba al once después de perderse la última semana. Una entrada de Jantschke le obligó a retirarse. Tiene para varias semanas.

Actualizado a
Robben se lamenta tras la entrada por la que se tuvo que marchar.
EFE

Arjen Robben, delantero del Bayern Múnich alemán, se perderá los dos próximos partidos de la selección holandesa contra Turquía y España tras lesionarse hoy en el partido de la Bundesliga contra el Borussia Moenchengladbach.

Robben será baja varias semanas, según el primer examen efectuado por el médico del club bávaro, Hans-Wilhelm Muller-Wohlfahrt, que diagnosticó un desgarro en los músculos abdominales.

El zurdo 'oranje', por lo tanto, no podrá estar a las órdenes de Guus Hiddink para los dos partidos en el Amsterdam Arena, el sábado contra Turquía en la fase de clasificación para la Eurocopa, y el martes siguiente en amistoso frente a España.

Asimismo, ahora mismo es duda para la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Oporto luso.

El regreso de Arjen Robben al once titular del Bayern de Múnich apenas duró 24 minutos. Tras estar una semana fuera de la competición e incorporarse esta semana a la disciplina del conjunto de Pep Guardiola, el holandés entró en el equipo titular para medirse al Borussia M'Gladbach

Pero su actuación ni siquiera llegó a la media hora. Una entrada de Tony Jantschkele obligó a retirarse a Robben, cuya inclusión en el once inicial ya había suscitado sorpresas por lo prematura que resultaba.