NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Getafe

El día de Oblak y Raúl Jiménez

Serán titulares ante el Getafe en un Atleti sin margen (16:00, C+ Liga / GolT). Los azulones esperan aprovechar la ajetreada semana rival.

Actualizado a
El día de Oblak y Raúl Jiménez

Mandzukic está lesionado y no se sabe si terminó su pulso con Simeone. Griezmann ha bajado un poco tras ocho semanas de superestrella. Torres va a más pero aún no ha marcado en Liga. El caso es que ningún delantero del Atleti mete un gol desde hace un mes exacto; cinco partidos en los que sólo llegaron dos tantos (Koke y Mario). Ante la sequía, Simeone ha mirado al fondo del banquillo y contra el Getafe apostará (sigue el partido en directo en as.com) por una solución alternativa: Raúl Jiménez será titular junto al Niño (de 31 años ya).

LISTO. Oblak se entrenaba ayer con la mirada puesta en su primera tilularidad en Liga.
Ampliar
LISTO. Oblak se entrenaba ayer con la mirada puesta en su primera tilularidad en Liga.Felipe Sevillano

El Cholo llevaba varias semanas elogiando al mexicano cada vez que tenía ocasión y respaldará sus palabras con actos. Jiménez entró en el Atleti con el pie izquierdo (aquellos tuits madridistas), la afición recela y su único gol es escasa medicina; hoy tendrá su gran oportunidad. Como Oblak, este sí con opciones reales de quedarse el puesto. Moyá estará recuperado para después del parón, pero si el esloveno cumple, es probable que ya no se mueva.

Líos. El Getafe esperaba aprovechar la ajetreada semana rival, pero entonces se le complicó la vida. Entre la demanda de Ángel Torres a Quique y el amaño de 2012 denunciado por Tebas, no ha tenido tranquilidad. Tampoco ayudan la cercanía del descenso ni la baja del indiscutible Juan Rodríguez, pero los azulones siguen teniendo recursos ofensivos de categoría para asustar a un Atleti que no puede permitirse un fallo en su duelo con el Valencia.