NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Djukic: ''Esto es sintomático de que hay otros errores''

"No tuve ningún problema con el club. Yo intenté hacer mi trabajo y no lo hemos conseguido", comentó el serbio en rueda de prensa.

Actualizado a
Djukic: ''Esto es sintomático de que hay otros errores''

El entrenador serbio Miroslav Djukic se ha despedido hoy de la plantilla del Córdoba CF y del club, después de que el pasado lunes fuera destituido del cargo, y ha indicado en su adiós que "cuando cambias dos veces al entrenador y las cosas no cambian, es sintomático de que hay otros errores".

Djukic ha manifestado, en una conferencia de prensa que ha ofrecido en el estadio Nuevo El Arcángel, que "nunca se sabe lo que puede ocurrir ahora, cualquier circunstancia puede producir un cambio", ya que, en su opinión, en su etapa "en momentos claves no se tuvo la suerte necesaria".

Para el ya exentrenador del Córdoba, tras su llegada en octubre en sustitución de Albert Ferrer, "se consiguió reanimar al equipo y salir de la zona de descenso, se mejoró y se compitió bien, pero luego no se lograron buenos resultados", porque cuando "se jugó bien se estuvo a punto de ganar y no se hizo e incluso se perdió".

"Eso restó confianza y se entró en dinámica de desventaja que volvió al equipo nervioso, porque faltaron resultados para tener confianza y, pese a que se jugara de tú a tú, sin victorias llega la merma", ha insistido.

Djukic ha considerado que "si ahora pronto viene la victoria se puede optar a esperar algo", de ahí que le haya deseado "suerte" a su sustituto, José Antonio Romero, con el que tuvo un trato "siempre cordial" y al que ha calificado como "hombre de fútbol".

"Esperemos que sirva como revulsivo y consiga reconvertir la situación", ha dicho Djukic, quien que ha recordado que desde que se hizo cargo del equipo con su cuerpo técnico eran conscientes que "tocaba una tarea difícil".

"Me voy triste por la afición porque no hemos conseguido sacar al equipo del último lugar pese a trabajar duro, y la afición se merece mucho más porque siempre nos apoyó en El Arcángel y fuera, pero no se ha conseguido", ha apuntado.

El serbio ha asegurado que el trato en el vestuario "siempre fue correcto, nunca hubo un problema con nadie" y que "ningún jugador" le ha "decepcionado" ni él se arrepiente "de nada".

"No tuve ningún problema con el club. Yo intenté hacer mi trabajo y no lo hemos conseguido", ha relatado Djukic, quien ha añadido que "nadie puede garantizar que se puede lograr el objetivo", aunque ha reiterado que "en todos los partidos el equipo estaba ordenado, se ha competido contra todos porque se sabía lo que se tenía que hacer, se creaban oportunidades, pero no se puede influir en cosas pequeñas como la confianza".