NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 1 - CITY 0

Iniesta: "No creo que el Real Madrid llegue mal al Clásico"

"Será un partido muy importante contra un rival directo en la lucha por la Liga e intentaremos intentar incrementar la distancia", comentó.

Actualizado a
Andrés Iniesta
FABRICE COFFRINIAFP

Hemos entrado muy bien, la primera parte hemos controlado, en la segunda ellos con la necesidad de ganar te lo complican mas pero hemos cumplido el objetivo y estamos en cuartos.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta comentó tras la victoria ante el City sus sensaciones de cara al Clásico de este domingo en el Camp Nou: "No creo que el Madrid llegue mal, es un partido muy importante contra un rival directo".

Partido ante el City: "Cualquier rival cuesta mucho y más en una Champions, todos los detalles son muy importantes. Lo importante es que hagamos las cosas y bien y demos un pasito más".

Hart: "Fue clave para mantener a su equipo en la eliminatoria, ha estado acertadísimo en muchísimos uno contra uno".

Cansancio en el tramo final de temporada: "Todos los partidos de aquí al final serán de muchísima exigencia. Cuando llega el último tramo vienes con toda una temporada... pero el cansancio va en un segundo plano porque te estás jugando muchas cosas. Hay muchas cosas muy bonitas, estamos vivos en todo".

Clásico: "No me imagino un partido de otra forma. Hemos vivido clásicos de todas las maneras, independientemente de como llegue cada equipo, no creo que el Madrid llegue mal. Un partido muy importante contra un rival directo en la lucha por la Liga e intentar incrementar la distancia".

Trayectoria: "Cuando empezaba ni te planteas llegar a una cifra así de partidos con la exigencia que hay cada año. Estamos con ganas de seguir sumando y seguir aportando para mi club".