NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BAYER 0

Natalia Simeone: "Habrá buenas noticias en los próximos días"

La hermana y representante del técnico rojiblanco admitió tras el choque que la renovación sería cuestión de días. Él dijo que "no había nada cerrado".

Actualizado a
Natalia Simeone: "Habrá buenas noticias en los próximos días"

Natalia Simeone, la hermana y representante de Diego Simeone, habló para RTVE tras el choque de Champions ante el Bayer Leverkusen y se pronunció sobre la renovación del técnico rojiblanco y admitió que en los próximos días habrá buenas noticias. 

"Sobre la renovación de Simeone vamos a tener buenas noticias en los próximos días. La gente se fue muy contenta del Calderón y muy prontito lo va a estar más contentos en ese sentido. El Cholo siempre creyó en el trabajo de los jugadores. El trabajo siempre paga, dice él. Fue muy emocionante porque el Calderón siempre da una carga de adrenalina", fueron las palabras de la hermana del técnico del Atlético de Madrid.

En rueda de prensa el 'Cholo' no quiso reconocerlo: "No hay nada cerrado, esperaremos para poder comentarlo". Aún así, se prevé que en los próximos días el club del Manzanares haga oficial este acuerdo.