NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo: de 1,19 goles en 2014 a 0,64 en este 2015

En 2015 el crack no ha visto puerta en siete partidos: ante el Atlético (ida de los octavos de Copa y en el viaje liguero al Calderón), Espanyol, Córdoba, Deportivo, Athletic y Levante.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: de 1,19 goles en 2014 a 0,64 en este 2015
AStv

Cristiano no es el mismo en 2015. El crack portugués atraviesa un bache en su rendimiento desde el cambio de año y su producción goleadora ha descendido a casi la mitad: en los 26 partidos oficiales del curso 2014-15 que se jugaron el año pasado hizo 31 goles (1,19 por partido), mientras que en lo que va de este año ha metido apenas nueve en 14 duelos (0,64 de promedio).

Ha descendido su producción y en consonancia ha aumentado el número de rivales que se le escapan de las garras. En el tramo de 2014 sólo se le resistieron el Atlético (en la Supercopa de España), Cruz Azul y San Lorenzo en el Mundial de Clubes y el Málaga en Liga. En 2015 no ha visto puerta en siete partidos: ante el Atlético (ida de los octavos de Copa y en el viaje liguero al Calderón), Espanyol, Córdoba, Deportivo, Athletic y Levante.

Pichichi. A Cristiano se le vio ofuscado contra los granotas y una de las razones es que, con esta mala racha, encarará el Clásico sin ser el pichichi de Primera. Un rango que venía ocupando desde la cuarta jornada tras su hat-trick en Riazor hasta el punto de que llegó a aventajar a Messi en 11 goles (jornada 17), pero ahora el argentino va por delante: 32 a 30. El 7 blanco tendrá que empezar la remontada en el Camp Nou...

Se le vio molesto: “Hay que j...”

Tras fallar una ocasión en la segunda mitad y recibir pitos, Cristiano se dirigió al Bernabéu con el gesto que se puede ver en la fotografía de la derecha. Las cámaras de LaSexta captaron el momento en el que el astro dejó escapar verbalmente su frustración. “Foda-se”, exclamó. Una expresión que se puede traducir por el castizo “Hay que joderse”. Cristiano fue preso de la impotencia. No sólo cuando Ramis le sacó un gol en la línea, que acabó siendo el 1-0 de Bale, es que disparó nueve veces sin premio...