NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Villa: primer gol y asistencia en el triunfo del City en casa

El delantero asturiano abrió el marcador tras batir al guardameta con una internada por la izquierda. Luego asistió a Mullins. El Yankee Stadium vibró con él.

Actualizado a
Villa: primer gol y asistencia en el triunfo del City en casa

David Villa debutó en el Yankee Stadium del Bronx (casa de los míticos New York Yankees de béisbol) en la MLS y lo hizo siento el MVP del choque ante New England, en un encuentro que se llevó el New York City por 2-0: marcó su primer gol oficial, el que abrió el marcador en el partido. El delantero asturiano solo necesitó 20 minutos para poner por delante a los suyos con una internada en el área por la izquierda y batiendo al portero con un tiro al palo largo.

No había mejor escenario para estrenarse que en el estadio de los Yankees, donde juega el New York City de local. Su debut fue hace sólo una semana en Florida ante más de 62.510 espectadores y con Kaká en el equipo rival. En este choque Villa dio el pase de gol a su compañero Diskerud pero el héroe fue el brasileño, ex del Madrid, ya que logró el tanto del empate definitivo en el minuto 91.

No contento con haber anotado, el Guaje puso otro granito de arena con la consecución del segundo tanto, en el cual fue protagonista como asistente. Se internó por el costado izquierdo, amagó a su marcador y templó el balón al segundo palo, donde Mullins sólo tuvo que empujarla.