NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 3 - GRANADA 1

Bueno supera a Bolo y deja a la deriva al Granada

El delantero, con un doblete, ya es el máximo artillero del club en Primera con 26 goles. Córdoba había adelantado al equipo de Abel (penúltimo). Embarba hizo el 3-1.

MadridActualizado a
Bueno supera a Bolo y deja a la deriva al Granada
CANAL+

Una de las cualidades de un ganador es que nunca se conforma, es insaciable, incansable. Así es Bueno. El madrileño igualó el récord goleador de Bolo en el 65’ y con su doblete lo fulminó en el 76’. Pero que nadie se lleve a engaño, Bueno ya avisó con tres ocasiones en la primera parte y terminó dando la vuelta a un partido que Córdoba puso cuesta arriba desde bien temprano.

Casi sin desperezarse, irrumpió Jhon Córdoba en Vallecas. Era parte del plan trazado por Abel: golpear rápido, replegarse atrás. Un gran pase de Rochina encontró al colombiano solo, que coló entre las piernas de Cristian y puso el 0-1.

A partir de ahí era un continuo quiero y no puedo, las manos de Oier desesperaban a los franjirrojos. Trashorras y Nacho buscaban constantemente a Bueno, que tuvo tres oportunidades consecutivas (16’, 19’ y 24’). También Zé Castro intentó sorprender con un cabezazo, pero esta vez fue el travesaño lo que impidió la igualada.

Aunque el Granada seguía elevando las pulsaciones del partido con los avisos de Nyom, Babin o Márquez, se encontraba cómodo. Satisfecho con el botín. Y tras el descanso hubo momentos en que parecía más factible el 0-2 que la igualada.

Paco sacudió al equipo con los cambios, Manucho y Embarba salieron a revolucionar el duelo y vaya si lo consiguieron. El angolés recortó a Murillo, centró y Bueno hizo el resto: 1-1. El Rayo crecía a medida que corrían los minutos. A pesar de que Hernández Hernández no vio una mano de Murillo (68’) que pudo ser penalti a favor de los locales, el Rayo no lo terminaría echando de menos.

La puntera de Bueno, a pase de Kakuta, dejaba tocado y hundido al Granada y bendecía al delantero franjirrojo más en forma: siete goles en tres partidos. Embarba también obtuvo premio y Vallecas terminó despidiendo como héroes a los suyos, entonando la vida pirata. Bueno fue el salvavidas, mientras el Granada sigue a la deriva.