NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-GRANADA

Abel: "El Rayo es atrevido"

"Le gusta ir al ataque y conoce bien las limitaciones de su campo, que es especial porque provoca muchas llegadas al área", aseguró el entrenador.

Actualizado a
Abel: "El Rayo es atrevido"
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho hoy que el Rayo Vallecano, rival mañana de los andaluces en Madrid, es un conjunto que "tiene buenos jugadores" y es "alegre y atrevido", con lo que ha pronosticado "un partido raro" entre "dos equipos que quieren jugar".

Abel ha aclarado en una conferencia de prensa que el triunfo del pasado sábado ante el Málaga (1-0) "solo es un pequeño paso" hacia la permanencia por lo que ha pedido "dar pasos más continuos para que tengan reflejo en la clasificación".

El técnico es consciente de que el Granada atraviesa "una fase crucial de la temporada" para el objetivo marcado de "llegar a los últimos ocho partidos metidos, sin estar descolgados" por lo que tanto el choque de mañana como el de la siguiente semana ante el Eibar "son muy importantes".

"El Rayo tiene buenos jugadores y es alegre y atrevido, le gusta ir al ataque y conoce bien las limitaciones de su campo, que es especial porque provoca muchas llegadas al área por sus dimensiones. Juega todos los días allí y es el que mejor lo conoce", ha explicado sobre el rival y el escenario de juego.

"Espero un partido raro entre dos equipos que van a intentar jugar. Queremos ganar y sabemos de sus condiciones, será una apuesta por el ataque de los dos y en un terreno de esas condiciones se puede convertir en un partido raro", ha añadido Abel.

"Llevamos toda la semana estudiando al Rayo para tratar de contrarrestar en defensa su velocidad y su movilidad de medio campo hacia arriba, e intentar superarlos en ataque con nuestras virtudes", ha sentenciado.

Abel se ha mostrado agradecido porque cientos de aficionados del Granada apoyarán en Vallecas a su equipo, y ha recordado que el apoyo recibido y el ambiente ante el Málaga ya fue "impresionante" y que esperan recompensar por ello "logrando la victoria".