NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ángel Rangel y Jordi Amat renuevan con el Swansea

Los galeses han confirmado la renovación de los dos futbolistas catalanes. El lateral hasta 2017 y el central hasta 2018.

Actualizado a
Jordi Amat renueva con el Swansea hasta 2018
Diario As

En Gales quieren seguir confiando en el talento español. Y es que el Swansea ha confirmado en apenas dos días la renovación de dos jugadores de nuestro país, los cuales se marcharon a la Premier en busca de las oportunidades que aquí no encontraron, y han terminado labrándose un nombre en una de las ligas más competitivas del mundo.

Se trata de Ángel Rangel y Jordi Amat. El primero de ellos lleva ya ocho temporadas en el club, y ha estado presente en todos los éxitos recientes del equipo galés. A pesar de sus 32 años, el lateral es uno de los pilares de la escuadra británica. De ahí que haya renovado hasta 2017. El caso de Jordi Amat es muy diferente. El joven catalán llegó el año pasado, jugando 30 partidos en su primera campaña. Este año las cosas no le han ido también. Solo ha saltado al campo en 9 ocasiones. Aún así, eso le ha servido para ganarse la confianza de Garry Monk y de la directiva. Seguirá hasta 2018.