NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Lassad prueba en el Numancia

El exjugador del Deportivo de A Coruña, actualmente sin equipo, e entrenará durante 15 días a las órdenes de Anquela, que decidirá su incorporación.

Actualizado a
Lassad, en un partido con el Celtic.

El jugador tunecino Lassad llegará esta noche a Soria y estará quince días a prueba con el Numancia, de cara a un posible contrato entre las partes si el jugador convence al cuerpo técnico. El que fuera jugador del Deportivo de la Coruña, entre otros equipos, se encuentra actualmente sin equipo y, debido a las bajas de Aranda y Braian Rodríguez, el Numancia se ve en la situación de comprobar si la oferta puede ser rentable para el club. César Palacios aseguró hace unos días que se valoraría la posibilidad de contratar a alguien en dicha situación, remarcando que la confianza tanto en Sergi Enrich como en Edipo, es máxima.

El delantero tunecino, que firmó por el Deportivo en 2008, fichó después por el Celtic (2012-2013), con el que jugó 14 partidos y marcó tres goles, y con el Arouca de Portugal, en la siguiente temporada, con el que disputó 14 partidos y materializó cuatro goles. Lassad jugó 99 partidos en cinco temporadas en el primer equipo del Deportivo de la Coruña, hasta el verano de 2012, tiempo en el que materializó 24 goles en la competición liguera.