NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada quiere hacer pleno ante Rayo y Eibar para respirar

Se marca como objeto salir del descenso antes de acudir al Santiago Bernabéu. Se mirarán en la victoria conseguida ante el Málaga.

GranadaActualizado a
Abel Resino, ante el Málaga.
Pepe Villoslada

El nuevo reto del Granada es hacer pleno antes de visitar el estadio Santiago Bernabéu. Ganar al Rayo en Vallecas y al Eibar en casa, sumar seis puntos y llegar al campo del Real Madrid pisando la zona de permanencia. Es una tarea complicada, es verdad, pero el nuevo Granada de Abel Resino se ve capaz de conseguirlo después del gran encuentro que jugó ante el Málaga que le valió para conseguir el triunfo y demostrar que puede competir en cualquier escenario. En el vestuario todos están convencidos de que lo único que hacía falta para despegar era un triunfo, un empujón de moral que ayudara a salir del atasco, y ese momento al fin ha llegado con el golpe de efecto del sábado.

Los tres puntos han coincidido con el mejor partido y con el regreso de Piti y Murillo, dos jugadores cuya aportación es vital para la recuperación y que han vuelto al once titular para quedarse. El colombiano apenas acusó la inactividad y convenció a Abel con un trabajo a la altura de un central de su talla y jerarquía, lo que le convierte en uno de los inamovibles si no hay contratiempos. También Piti ha recuperado su sitio en el equipo superada una lesión muscular y estará en Vallecas liderando las maniobras rojiblancas en ataque.

Para el asalto vallecano, Abel Resino no podrá contar con Lass Bangoura, quien ya se perdió por lesión el choque frente al Málaga, que no será alineado porque así lo refleja una cláusula del contrato de cesión que firmaron Rayo y Granada para el préstamo del futbolista. Sí estará disponible para el entrenador toledano Adrián Colunga, quien se ha perdido las dos últimas fechas a causa de la discutible roja directa que vio en el Ciudad de Valencia. Su concurso subirá todavía más la competencia para ocupar uno de los puestos de ataque.

Vuelta a los entrenamientos

Tras dos días de descanso, el Granada regresa este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Armilla con la vista puesta en el choque del sábado a las ocho de la tarde en Vallecas.