NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Operan de doble fractura a Mattiello, jugador del Chievo

El joven de 19 años se fracturó la pierna derecha después de un choque con el belga Radja Nainggolan, de la Roma, en el encuentro del pasado domingo.

Actualizado a
Operan de doble fractura a Mattiello, jugador del Chievo
VENEZIA FILIPPOEFE

El mediocampista del Chievo Federico Mattiello fue operado hoy de la fractura de tibia y peroné que sufrió el domingo en el partido que su equipo empató con la Roma, según informó el club de Verona.

El joven jugador de 19 años se fracturó la pierna derecha después de un choque con el mediocampista belga Radja Nainggolan. Mattiello fue retirado en camilla y luego trasladado a un hospital, donde hoy fue operado.

"En el momento del choque reclamé por una falta a mi favor", indicó Nainggolan. "No me di cuenta lo que había pasado hasta que vi las imágenes", añadió el internacional belga.

"Tuvimos un choque duro y su pierna permaneció bloqueada bajo la mía", explicó Nainggolan. "Él es un chico muy joven, que estaba jugando muy bien. Le deseamos todo lo mejor", completó el jugador de la Roma.

Mattiello, cuyo pase pertenece al campeón Juventus y se encuentra cedido en el Chievo, es una de las promesas del fútbol italiano, con participaciones en todas las selecciones juveniles desde la Sub-16 a la Sub-20.

Si bien es prematuro aventurar los plazos de recuperación de Mattiello, las estimaciones indican que recién podría volver a jugar a finales de 2015.