NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SCHALKE

Lucas Silva: "No hay crisis pero hay que trabajar y correr más"

"Aún tengo margen de mejora para desarrollar mi juego. Estoy tranquilo y cada vez más adaptado. Espero jugar mañana", dijo el brasileño.

MadridActualizado a
Lucas Silva: "No hay crisis pero hay que trabajar y correr más"

El mediocentro brasileño Lucas Silva dice que ya está más adaptado a la ciudad y al equipo y que espera jugar mañana ante el Schalke: “Si puedo jugar mañana, espero poder ayudar al equipo. Hacer mi fútbol, tranquilo, con pases verticales y poder ganar”.

Balance de los primeros días: “He jugado ya mis primero partidos. Tengo mucho que mejorar y desarrollar. Me siento muy tranquilo y suelto para poder jugar mis partidos”.

Schalke: “Tenemos una pequeña ventaja pero hay que empezar fuerte en el Bernabéu. Queriendo ganar y no tener sorpresas”.

La ciudad: “Ya tengo mi casa, mi coche. He visitado lugares turísticos. Ya sé ir solo a casa y ya me siento como en casa. Cada vez más cómodo”.

Crisis: “No hay ninguna crisis, es un momento inestable pero hay tranquilidad. A veces las cosas no salen como quieres. Tenemos que trabajar y correr más para superar esta fase y lograr las victorias”.

Posición en el campo: “He jugad en ambas posiciones. En la de Kroos y de interior. Estoy tranquilo. El míster es quien decide dónde jugar”.