NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SCHALKE

Ancelotti insiste en el 4-3-3 y la BBC: "Es nuestra identidad"

"Hasta que estén bien esto será innegociable porque lo que nos han dado es mucho. Así es como están más cómodos y dan resultado". El italiano se mantiene firme.

MadridActualizado a
Ancelotti insiste en el 4-3-3 y la BBC: "Es nuestra identidad"

Carlo Ancelotti habló en sala de prensa en la previa del partido ante el Schalke pero se habló muy poco de eso y sí de la incómoda situación del Madrid después de perder el liderato de la Liga en manos del Barcelona

Bale, Benzema y Cristiano: “Hasta que están bien es innegociable porque lo que nos han dado es mucho. Tengo total confianza en ellos, sin duda. Ha habido un bajón general, pero no de los tres. El equipo no está en este momento ayudando mucho a los delanteros"

Se van a colocar de la misma manera: “De la misma manera, no vamos a cambiar nuestra identidad porque así es como están más cómodos y dan resultado. Esta identidad no va a cambiar, esto es claro”.

La charla después de San Mamés: “Después de lo que vi en Bilbao, quería explicarles mi opinión sobre el partido y las dificultades que habíamos tenido. Creo que lo entendieron y que estaban de acuerdo. Tenemos claro el problema y cada partido es bueno para intentar arreglarlo y mejorar”.

El problema: “Lo he dicho. Jugamos con demasiados toques. El juego no es rápido. No hay buena coordinación en tre el tiempo de pase y el tiempo del desmarque”.

Kroos, su estado actual y si tiene algún plan: “Lo de que ha jugado tanto no es verdad. En los últimos dos meses no hemos jugado tantos partidos. No es un problema de cansancio. Es un problema técnico que tenemos que arreglar rápido. Kross no necesita descansar. Otra cosa es la sanción, que habrá considerarlo”.

Bale, cero goles y un gol en ocho partidos. ¿No es un mensaje para quien está en el banquillo?: “Tendría que cambiar todo el equipo. A Benzema, a Cristiano, al mediocentro. Si tengo que hacer esa consideración tengo que hacerla de manera general. Creo que Bale no está contento de lo que está haciendo pero él lo entiende muy bien y va a intentar mejorar”.

¿No irán de favoritos al Camp Nou?: “En este momento tenemos que ir al Camp Nou el 22 de marzo pero antes tenemos el Schalke y el Levante. Nuestra confianza para el partido del día 22 va a depender de eso. Espero que tengamos una buena reacción y que vengamos con la mayor confianza posible”.

Los cambios del día del Athletic: “Cuando pongo a Jesé significa que pasamos de un 4-3-3 a un 4-4-2 y cuando cambio al medio o doy más equilibrio o más frescura. Creo que no es tan difícil.

Odegaard: "No va a estar en la lista, está haciéndolo bien con el Castilla. De lo cerca que está de jugar no lo sé".

La lista de convocados. “Está claro que han vuelto los tres. Khedira y Modric estarán en la lista y Sergio Ramos volverá con el Levante".

Mi culpa es cien por cien. "Cuando un equipo no está bien es responsabilidad del entrenador al cien por cien como sé que cuando se gana el mérito del entrenador es cero. Esto es claro".

¿Será titular Modric? "Modric empieza en el banquillo. Le voy a dar 30' en la segunda parte"

Florentino Pérez: "Me ha llamado muchas veces para darme su apoyo y el ánimo y me han apoyado mucho. El club está detrás de mí