NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HANNOVER 1 -BAYERN 3

El Bayern gana en Hannover y se distancia del Wolfsburgo

Xabi Alonso igualó de falta el gol visitante y un doblete de Müller cerró el marcador. El Wolfsburgo perdió y el Borussia de Dortmund empató.

Actualizado a
El Bayern gana en Hannover y se distancia del Wolfsburgo

El Bayern de Múnich venció 3-1 en su visita al Hannover, en la jornada 24ª de la Bundesliga, gracias a un tiro libre del español Xabi Alonso (28') y un doblete de Thomas Müller (61' y 72') después de comenzar perdiendo por un gol de Hiroshi Kiyotake (25'). Importante triunfo de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que afronta la próxima semana ante el Shakhtar Donetsk ucraniano.

El actual campeón volvió a aumentar así a 11 puntos su clara ventaja en el liderato de la Bundesliga sobre el Wolfsburgo, que cayó por 1-0 en casa del Augsburgo, y alargó su racha ganadora.

Por su parte, el Borussia Dortmund interrumpió su serie ganadora y no pasó del empate sin goles en campo del Hamburgo. Los de Jürgen Klopp se mantienen décimos en la tabla con seis puntos más que la zona de descenso.

Entre tanto el Werder Bremen ganó 1-0 en casa de Freiburg con un golazo de Franco di Santo. El argentino tomó la pelota en el rincón del área y lanzó un bombazo que se clavó en el ángulo del arco para hacer su gol número 12 de la temporada -es cuarto en la tabla de goleadores- y uno de los más bonitos del torneo.