NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - EIBAR 1

Otra remontada del Levante: Orriols se alza en un fortín

Barral y Uche dieron la vuelta, en dos minutos, al golazo de Saúl Berjón. Séptima derrota seguida del Eibar, que acabó con 10. Tercer triunfo seguido granota en el Ciutat.

Actualizado a
Otra remontada del Levante: Orriols se alza en un fortín
CANAL+

Orriols está a prueba de bombas. El Levante juega con la salud de su parroquia en cada partido. Pero con final feliz, todo vale. Los granotas salen del descenso. Y con fuerza. Metiendo, de paso, al Eibar en serios problemas. Siete derrotas seguidas de los vascos. Y la semana que viene, el Barça. Todo merced a una nueva remontada (y van muchas) con agónico final para los de Lucas Alcaraz. Mucho sufrimiento. Y lo que queda. Para ambos. Esta vez fue Uche el que consumó el milagro al rematar un balón muerto en el área fruto de varios rebotes.

Entre el miedo y el respeto transcurrieron los primeros 45 minutos. Demasiada tensión en el ambiente. Demasiados riesgos que correr y muy poca seguridad en las piernas y en la cabeza. Prueba de ello es lo poco que se vio a los porteros. Nada a Mariño, salvo un par de indecisiones. Algo a Jaime, con mansos disparos de los jugadores granotas.

Nada que ver con la segunda mitad. Empezó trepidante. Un error de Simao provocó una contra del Eibar en la que Mariño se sacó las espinas de otros días con una doble intervención ante Saúl Berjón. Mandaba el Eibar, arrinconando a los azulgrana. Y llegó el gol. Se veía venir. Saúl Berjón empaló de volea un gran centro de Bóveda ante la atenta mirada de la zaga valenciana. Poco pudo hacer Mariño ahí. Tocaba otra heróica en Orriols. Y la inició David Barral, para variar, tras una buena acción de El Zhar y un mal despeje armero. El final, ya lo saben