NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

José Rodríguez: "El peor partido fue Sevilla y no se va a repetir"

El alicantino no olvida el encuentro del Pizjuán (4-1) y asegura que al Depor sólo le vale ganar: “Hay que demostrar que fue un error. Estamos jugando bien, pero necesitamos ya una victoria”.

Actualizado a

El Deportivo tocó fondo en la primera vuelta tras la derrota en el Sánchez Pizjuán. José Rodríguez no habla de revanchas, pero no ha olvidado el partido: “Se nos criticó con razón. Fue el peor partido que jugamos este año y tengo ganas de jugar para demostrar que sólo fue un error. No se va a repetir. El Sevilla es uno de los mejores equipos de la Liga y además del once, tiene muy buena plantilla”. Por todo ello, el centrocampista alicantino sólo piensa en sumar los tres puntos: “El míster ya nos dijo que el único objetivo es ganar al Sevilla. Nos hace falta, porque estamos jugando bien pero necesitamos ya una victoria. El empate no sería bueno, el míster ha insistido en eso y además jugamos en Riazor”.

La falta de gol es el principal problema del Depor. Lleva tres partidos sin marcar y José Rodríguez es el primero en asumir responsabilidades: “Estuve toda la semana pensando en el partido de Almería. Tuve dos ocasiones muy claras y no entraron. Pero estamos creando muchas ocasiones y seguro que el balón acaba entrando. Tenemos que estar más finos en los últimos metros. Hacemos todo bien pero al final fallamos en lo último, en el gol”. También rompió una lanza a favor del delantero Oriol Riera: “Ayer hable con él y lo vi tranquilo. Lleva mucho jugado y sabe que siempre hay rachas buenas y malas y seguro que acabará entrando, tiene gol”

Por último, habló sobre su temporada y el cambio que ha supuesto reconvertirse en jugador de banda: “Estoy creciendo, tengo 20 años y la próxima temporada podré jugar en más posiciones. Todo lo que sea jugar es bueno y yo le agradezco al míster las oportunidades. Somos varios para ese puesto y también está Helder Costa, que está entrenando espectacular. Pero yo estoy con confianza”.