NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Bigas: "Ahora veremos si somos un equipo para estar arriba"

El partido ante el Zaragoza se ha convertido en algo más que un partido corriente, ya que el Mallorca se juega acercarse a los puestos de playoff.

Actualizado a

El partido ante el Zaragoza se ha convertido en algo más que un partido corriente: la posibilidad de meterse de lleno en la lucha por el play off motiva a un vestuario acostumbrado a sufrir más de la cuenta. Será un duelo directo en el que una victoria les dejará en la mejor situación de la temporada pero una derrota alejaría el sueño.

"Ahora veremos si realmente somos un equipo para estar arriba porque viene un hueso duro. Es contra un equipo de arriba y no hemos ganado a ninguno de los de arriba por lo que llega una nueva oportunidad y hay que aprovecharla y demostrar que somos capaces de estar arriba” asegura Pedro Bigas a este diario. El central será una de las novedades el domingo. Además, Miquel Soler recupera a todos los efectivos ya que Pau Cendrós, Fofo y Martí se entrenan con normalidad y, por tanto, tendrá a toda la plantilla disponible por primera vez.