NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lacen: "Si nos quedamos en Primera, será para enmarcar"

El argelino fue claro: "No cierro la puerta a nadie y si me pagan cinco o seis veces más que aquí me iría, pero para ganar un poco más, pues no".

Actualizado a
Mehdi Lacen, en rueda de prensa.
JAVIER GANDULDIARIO AS

No pudo ser más gráfico Mehdi Lacen para explicar lo que está siendo la temporada del Getafe. El argelino, que volverá al equipo tras cumplir sanción en Málaga, considera que la plantilla azulona tiene mucho mérito por superar tantos contratiempos: “Hay que tener en cuenta que llevamos un año muy complicado. Entre el caso Pedro León, que se va Quique de un día para otro y que hay jugadores que les deben dinero de la temporada pasada… Tiramos todos en la misma dirección y como nos salvemos este año será para enmarcar porque está siendo muy duro”.

Con esa misma sinceridad, el centrocampista explicó que él había rechazado una oferta de China, pero entiende a los que se van a un fútbol menor como aquel: “Depende de la cantidad de dinero. Yo tuve la oportunidad de irme con Contra a China y rechacé la oferta. Yo estoy muy a gusto en España y tengo familia y tres hijos. Al final el fútbol se mueve por dinero. No cierro la puerta a nadie y si me pagan cinco o seis veces más que aquí me iría, pero para ganar un poco más, pues no”.

Javier Casquero es la última cara que se ha incorporado al cuerpo técnico y Lacen le da la bienvenida: “Mucho mejor. Yo estuve con él, conoce bien al equipo y al club y seguro que ayuda”. Y también da el visto bueno a la continuidad de Pablo Franco al frente del equipo: “Veo continuidad. El equipo iba bastante bien con Quique y vamos a tratar de seguir en esa línea. Cada entrenador aporta las ideas suyas y tenemos que seguir así y conseguir los puntos lo antes posible”.

Del entrenamiento del miércoles lo más destacado fue que Alexis se tuvo que marchar antes de acabar el entrenamiento por una sobrecarga muscular que no le debe impedir jugar el lunes en Córdoba.