NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | CRISTIAN ÁLVAREZ

"Pensamos en puntuar en el Camp Nou; si no, ni iríamos"

El portero argentino firmaría el 0-0: "Sí, pero por qué no meter un gol cuando queden diez minutos. A ver si con esto y un penalti ganamos 0-1".

Actualizado a
"Pensamos en puntuar en el Camp Nou; si no, ni iríamos"
AStv

Titularidad: "Estoy contento. Me tocó jugar el anterior partido contra el Athletic y contra el Levante. Fueron dos partidos buenos y estoy con ilusión de ir al Camp Nou a hacer buen partido".

Portero en el Camp Nou: "Es una bendición jugar allí. Jugar en semejantes campos, con todo el entorno que se genera, es para ir a disfrutar y tenemos que estar agradecidos. Claro que pensamos en puntuar. Si no, ni iríamos. Sabemos lo que es ese equipo y la ilusión no la perdemos nunca. Barcelona es una parte de mi vida, viví muchos años allá, pero no lo veo como algo especial. Es especial por el hecho de participar con el Rayo. Yo lo veo de esa manera y esperemos poder disfrutar".

Alternativa con Toño: "Cada vez que vamos entrando nos va cogiendo en buena forma a los dos y está siendo rentable para el equipo. Después hay que analizar la confianza de uno por entrar y salir. Personalmente las veces que he entrado me he sentido bien y en forma".

Suárez-Messi: ·"Creo que Messi. Tiene más calidad, velocidad y es el más desequilibrante de los dos".

Selección: "Me encantaría. Es algo que cualquier jugador desea. He estado convocado ya, es un nuevo proyecto, con nuevo entrenador y la ilusión no la pierdo. Si Martino dijo que estará pendiente de los jugadores en Europa, seguramente lo estará. Después está el rendimiento de uno para jugar ahí".

Bueno: "Uno lo vive en todos los entrenamientos, trabaja mucho el gol y esta pendiente de ello. Le genera mucha ilusión y tiene gol. Hay jugadores que no se sabe cómo ni por qué. Son momentos, etapas de un futbolista, y hoy por hoy lo está teniendo, lo está aprovechando y está dando buenas cosas".

Firma un empate a cero: "La verdad que sí. También por qué no meter un gol meter cuando queden diez minutos. A ver si con esto y un penalti ganamos 0-1".