NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | RECIO

"Hemos cumplido el objetivo y ahora aspiramos a lo máximo"

El centrocampista del Málaga conoce bien al Granada: "Va a ser complicado porque los de abajo se juegan mucho, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades".

Actualizado a
"Hemos cumplido el objetivo y ahora aspiramos a lo máximo"
MÁLAGATV

El Málaga está en un momento dulce y los jugadores blanquiazules son conscientes de ello. Tras conseguir los 41 puntos que le dan la permanencia otro año más, el equipo aspira alto. Recio habló ante los medios de comunicación y mostró el sentimiento optimista que ronda en el vestuario. “Sabemos que hemos conseguido nuestro objetivo y ahora tenemos ilusión y no presión. Vamos a aspirar a lo máximo. Tenemos ambición y gente joven que tiene mucha hambre”, aseguró.

La victoria ante el Barcelona y el Getafe le ha dado alas al Málaga. El próximo rival para los malacitanos es el Granada, un viejo conocido del centrocampista. “Los años que estuve allí me hicieron crecer muchísimo y tengo mucho cariño a la gente de allí. Los dos últimos años en Los Cármenes se ha perdido, pero vamos a intentar romper con eso el sábado”, dijo.

El Granada se encuentra en los puestos bajos de la tabla por lo que el partido no le será fácil al Málaga. “Cuando uno está abajo intenta ganar. Sale al 120%, pero nosotros ya tenemos la experiencia con el Levante y haremos nuestro partido pensando en nosotros. Este equipo va a intentar ganar todos los encuentros. El Granada tiene una gran plantilla y grandes jugadores. Llega en una línea de juego mejor que en la primera vuelta y ojalá puedan salvarse”, afirmó el futbolista.

En cuanto a su aspecto personal, Recio aseguró que se siente cómodo, pero que siempre se puede jugar mejor. Yo estoy contento con mi rendimiento. Hay mucha competencia en mi puesto aunque yo siempre he dicho que lo bueno es tener una plantilla amplia. Se necesitan jugadores para conseguir los objetivos. Uno siempre quiere jugar de titular pero quiero seguir creciendo”.

A pesar del buen momento del equipo, Europa es todavía un tema tabú, aunque Recio deja entrever los objetivos del plantel. El equipo siempre ha mantenido una línea de juego, pedirle mas es difícil. Ahora hay que disfrutar pero siempre con la ambición de intentar quedarse lo mas arriba posible”, sentenció.