NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - ELCHE 1

Tyton y Lombán evitan el tercer triunfo consecutivo del Celta

El portero del Elche volvió a tener una gran actuación. El central igualó de penalti discutido el gol de Krohn-Dehli en el 87'. El Celta fue mejor, guiado por Nolito.

Actualizado a
Tyton y Lombán evitan el tercer triunfo consecutivo del Celta
CANAL+

Pocas veces obtendrá tanto premio el Elche con tan poco bagaje. Los ilicitanos solo remataron una vez a puerta. Fue en el minuto 87, desde los once metros y tras un claro error de Velasco Carballo. Lombán aprovechó el regaló y salvó un punto de oro. El piscinazo de Víctor ante Krohn-Dehli fue flagrante, pero el colegiado cayó en la trampa. El danés le recriminó al atacante su falta de ética. El eterno debate... Lo que está claro es que Víctor perdió la honestidad que le otorgó su compañero Lombán cuando fue cuestionado por la polémica acción.

Hasta ese momento, el Celta había sido muy superior y en ningún momento había visto peligrar su tercera victoria consecutiva. Tras una primera parte bastante gris, los vigueses salieron muy enchufados en la reanudación. Charles estuvo a punto de marcar el gol de la jornada con una espectacular chilena. Lo evitó Tyton, el verdadero héroe del Elche. El portero polaco volvió a intervenir poco después en un mano a mano ante Krohn.

El Celta era un ciclón y el gol parecía cuestión de tiempo. La enésima genialidad de Nolito habilitó a Jonny. El lateral, con campo habilitado por la desubicación de José Ángel, le entregó el balón a Krohn para que marcara a placer. Radoja tuvo la sentencia con un buen zurdazo de nuevo el lucimiento de Tyton. A partir de ahí, el Celta se dedicó a dormir el partido, controlando la posesión. Hasta que llegó la jugada de la discordia. Castigo cruel para unos, el Celta, que no pudo sumar su tercera victoria seguida, aunque encadene su quinta jornada seguida invicto; oro para otros, el Elche, que se pone a dos puntos por encima de los puestos de descenso.