NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLARREAL

Cristiano marcó al fin su primer gol en Liga el Bernabéu en 2015

Hacía 85 días que el portugués no anotaba en casa. Ya lleva 30 dianas y está a tan sólo un gol de igualar su registro goleador de la pasada temporada.

Actualizado a
Cristiano marcó al fin su primer gol en Liga el Bernabéu en 2015
CANAL+

Cristiano Ronaldo ha puesto fin a su sequía goleadora en Liga el Santiago Bernabéu en 2015. El crack portugués no había visto puerta en casa en lo que va de año. Su tanto de penalti en el minuto 52 rompió esa mala racha y le dejó con 30 goles, a tan sólo uno de igualar su registro goleador de la pasada campaña, que le valió tanto el Pichichi como la Bota de Oro.

El último tanto liguero del portugués en el Bernabeú fue 85 días atrás, el pasado 6 de diciembre, cuando fue se apuntó un hat-trick en el 3-0 blanco al Celta de Vigo. Desde entonces, Cristiano sólo ha marcado en casa en la Champions (anotó de penalti en el 4-0 al Ludogorets) y en Copa del Rey (en el 2-2 de la vuelta de octavos contra el Atlético).

En el campeonato liguero, se fue con las manos vacías en el 3-0 al Espanyol (10 de enero) donde Bale fue objeto de los silbidos de la grada por no asistir al portugués en una contra, y en el 2-0 contra el Deportivo (14 de febrero). Entre medias tuvo que ver dos partidos desde su palco por culpa de la sanción en Córdoba: el 4-1 a la Real Sociedad y el 2-1 al Sevilla.