NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO 1 - VILLARREAL 3

Marcelino: "Somos un equipo peligroso si tenemos espacios"

"Me ha gustado que, tras el contratiempo del gol del Salzburgo, el equipo se haya mostrado tranquilo y capaz de igualar el partido", apuntó el técnico.

SALZBURGOActualizado a
Marcelino celebra uno de los goles de su equipo
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó hoy que era consciente de las opciones que su equipo podía tener a la contra y que ha sido capaz de aprovecharlas, en un encuentro que se desarrolló tal y como había previsto.

Así lo indicó en la rueda de prensa posterior al partido que el Villarreal ganó en Salzburgo, por 1-3 tras remontar un 1-0 en contra, y en el que se ha clasificado para los octavos de final de la Liga Europa.

"Somos un equipo peligroso si tenemos espacios y sabíamos que, cuando ellos bajaran la intensidad del principio, los íbamos a encontrar", agregó.

Marcelino admitió que la primera parte fue complicada ante un equipo "intenso, peligroso y que acumula muchos jugadores en el área", pero también destacó que el Villarreal, tras recibir el 1-0, se mostró como un equipo muy aplicado y ahí estuvo una de las claves del encuentro.

"Me ha gustado que, tras el contratiempo del gol del Salzburgo, el equipo se haya mostrado tranquilo y capaz de igualar el partido. Además, en la segunda parte hemos buscado el partido. Para eso ha salido Gio, que ha hecho lo que tenía que hacer", indicó.

Marcelino insistió en que estaba feliz por la clasificación y dijo que no pensaba en el sorteo de mañana, sino en el próximo partido de Liga, el del domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.