NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO - VILLARREAL

Marcelino: "Podemos a pasar"

"Llegamos bien, lo hacemos muy ilusionados y con el máximo respeto al rival. Si hacemos nuestro juego contamos con muchas opciones de pasar", declaró.

Actualizado a
Marcelino: "Podemos a pasar"
ANGEL SANCHEZ

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado hoy que a pesar de que tienen el máximo respeto a su rival de mañana en la liga Europa, el Salzburgo, están convencidos de que van a superar la eliminatoria de dieciseisavos.

"Llegamos bien, lo hacemos muy ilusionados y con el máximo respeto al rival. Ya nos demostraron su calidad en el partido de ida y por ello sabemos que no será fácil, pero venimos convencidos de que podemos pasar y de que si hacemos nuestro juego contamos con muchas opciones de hacerlo", ha comentado en rueda de prensa.

Marcelino ha asegurado que su equipo siempre juega con la idea de buscar la portería rival. "Si saliéramos a defender el resultado sería el primer paso para quedar eliminados", ha añadido.

El entrenador del Villarreal ha comentado que el Salzburgo es son un equipo que "siempre sale a buscar la portería rival", lo que considera que le da al Villarreal "posibilidades de tener opciones de buscar el gol, que es lo que vamos a hacer".

Respecto al convencimiento que tiene de pasara siguiente ronda, Marcelino ha apuntado que saben que tiene opciones de pasar y que el partido de ida les demostró que pueden hacerlo. "Tuvimos ocasiones para lograr un mejor resultado, pero no lo hicimos", ha destacado.

Para el entrenador del conjunto castellonense es "mucho mejor" jugar con el campo lleno y con "un gran ambiente", ya que considera que motiva "mucho" a los jugadores, por lo que está convencido de que "vamos a ser un equipo muy competitivo y nada fácil de superar para el Salzburgo".

No ha querido destacar a ningún jugador del rival en concreto, al asegurar que tienen respeto a todos los futbolistas del rival. "Los conocemos bien y los respetamos. Intentaremos que no puedan mostrar estas virtudes mañana y que si se vean las nuestras", ha agregado.

Marcelino ha señalado que firmaría que mañana el Salzburgo tuviese las mismas ocasiones que en el partido de ida y que el Villarreal gozara de las mismas que en aquel primer partido, ya que considera que si se diera así tendrían "muchas opciones de ganar, ya que siempre intentamos ser un equipo de ataque".

Además, el centrocampista Manu Trigueros ha destacado en la rueda de prensa que el Salzburgo es un equipo que presiona "mucho" y hace que los partidos sean "intensos y complicados".

"Si podemos superar su primera línea de presión tendremos muchas opciones de poder llegar con claridad al área, esa es una de las claves, ya que de superar con facilidad su presión las cosa serían mucho más fáciles", ha comentado.

Asimismo, el jugador castellano manchego ha asegurado que tiene "mucha ilusión" por poder jugar este tipo de partidos, al considera que disputar un duelo de competición europea siempre es "muy especial".