NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor medita cambiar las dos bandas ante el Almería

El técnico ensayó con Fariña y Cuenca en el once en lugar de Cavaleiro y José Rodríguez. Insua sería el tercer cambio en el once, en lugar del sancionado Lopo.

Actualizado a
Víctor medita cambiar las
dos bandas ante el Almería
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Víctor Fernández ha sido poco dado al inmovilismo en sus alineaciones desde que llegó al Depor y después de dos derrotas consecutivas parece que tiene intención de hacer cambios en el once. En el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana, el técnico ha ensayado con un equipo en el que los principales cambios estarían en las bandas.

Víctor medita cambiar las
dos bandas ante el Almería
Fariña

Fariña no tiene el alta, pero sigue entrenando con el grupo sin problemas y tiene muchas opciones de entrar directamente a la formación titular. El argentino ocuparía la banda izquierda en lugar de Cavaleiro. La otra novedad estaría en la derecha, donde José Rodríguez no reapareció al mismo nivel en el derbi, por lo que Cuenca podría disfrutar de otra oportunidad tras su buena actuación en el Bernabéu.

Además de estas modificaciones, Víctor tendrá que hacer otro cambio en defensa, obligado por la sanción de Lopo. Insua es el principal candidato para ser la pareja de Sidnei en el centro de la zaga.