NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci e Inzaghi se enzarzan en el vestuario, según el 'Corriere'

El diario italiano cuenta que el jugador cedido por el Atlético recriminó su suplencia el pasado fin de semana. Podría abandonar el Milán en verano.

Actualizado a
Cerci e Inzaghi se enzarzan en el vestuario, según el 'Corriere'
STEFANO RELLANDINIREUTERS

La relación entre Inzaghi y Cerci parece haber durado menos de tres meses. El jugador cedido por el Atlético de Madrid y el técnico del Milán se enzarzaron en el vestuario tras el partido del pasado fin de semana según publica el Corriere dello Sport este miércoles.

El centrocampista ha dejado de ser titular en el equipo rossonero en los dos últimos partidos y los tres minutos ante el Cesena fue el detonante de una discusión muy acalorada en la que tuvo que mediar el consejero del club Adriano Galliani.

El diario añade que el episodio se aclaró, pero la aventura de Cerci en el Milán podría acabarse este mismo verano, un año antes de lo pactado con el Atlético de Madrid en el acuerdo por Fernando Torres.

El club no quiere hablar de lo sucedido, pero sí mostró su descontento Federica Riccardi, pareja del futbolista. “No tiene sentido que Inzaghi metiera a Cerci al final”, dijo el lunes.