NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN - ATLÉTICO DE MADRID

Saúl continuará en Alemania con un drenaje en su hematoma

El jugador del Atlético sigue en observación en Leverkusen y se le ha aplicado un drenaje para intentar reducir el hematoma. Saúl tranquiliza: "Volveré con más fuerza"
Málaga-Atlético Madrid en directo: LaLiga en vivo

Actualizado a
Saúl continuará en Alemania con un drenaje en su hematoma
CANAL +

Saúl Ñiguez, que tuvo que abandonar el BayArena lesionado en la primera mitad del partido que el Atlético jugó ante el Leverkusen, se quedó hospitalizado en Alemania, donde continúa en observación. Antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid, Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo acudieron a la clínica para visitar a Saúl, que sufre un traumatismo renal con hematoma. De hecho, los facultativos le aplicaron un drenaje en la zona afectada para intentar reducir la contusión. El canterano rojiblanco mandó un mensaje tranquilizador a sus seguidores: "Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo, volveré con mas fuerza".

Por otro lado Siqueira, con problemas musculares, se retiró en el minuto 37 dando entrada a Jesús Gámez mientras que el canterano rojiblanco recibió un rodillazo en el abdomen en el 21', propinado por el central Papadopoulos, y a pesar de que una vez que fue atendido continuó sobre el césped hasta el minuto 41, tuvo que ser sustituido por Raúl García con molestias en las costillas que le producían dificultades para respirar.

El club rojiblanco ofreció un parte médico conjunto de los dos lesionados en Alemania: "Siqueira fue el primero en ser sustituido en el partido por lesión en el minuto 38 por Jesús Gámez. El brasileño sufre una contractura en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo.

Por su parte, Saúl Ñíguez recibió un golpe en la zona costal, aguantó unos minutos pero tuvo que ser sustituido en el minuto 42 por Raúl García. Saúl fue evacuado a la Clínica Leverkusen para realizarle un TAC renal. Sufre un traumatismo renal con hematoma y queda ingresado en observación en la clínica Leverkusen. Antes de que el resto de la expedición partiera de vuelta hacia Madrid, Saúl recibió la visita en el centro hospitalario de Enrique Cerezo, presidente del club, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, quienes se interesaron por la salud del canterano".