NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN-ATLÉTICO

Los titulares del Atlético se entrenaron durante una hora

Arda Turan y Moyá se ejercitaron en el gimnasio mientras que el resto del equipo saltó al césped con trabajo diferenciado para los que fueron titulares.

Actualizado a
Los titulares del Atlético se entrenaron durante una hora

El Atlético se entrenó tras la victoria ante el Almería. Simeone dividió a su plantilla en dos grupos. Por un lado titulares y por otro suplentes. En el grupo de los titulares estaban todos menos Moyá y Arda, en el gimnasio, e hicieron carrera continua y se ejercitaron durante una hora. Miranda y Siqueira terminaron antes e hicieron bicicleta en el campo donde suele entrenarse el Atlético B, aledaño al del primer equipo. Allí, el cuerpo técnico había trasladado los aparatos de gimnasio y todos titulares hicieron trabajo específico, con ejercicios de suspensión con unas cintas en la portería.

Fue un entrenamiento con muchas visitas. Estaban las familias de Torres, Cani y Miranda, además del exrojiblanco Mariano Pernía, que saludó muy cariñosamente a Tiago.

Los jugadores suplentes ante el Almería jugaron un partidillo, entre los que se encontraba Cañete, defensa del Atlético C. Un partido en que el destacó la intensidad resumida en una anécdota del Mono Burgos: expulsó de éste a un jugador del B al grito de: "Quiero jugadores vivos". Oblak; Gámez, Giménez, Cañete, Ansaldi; Correa, Raúl García, Mario, Cani; Raúl Jiménez y Torres formaban el equipo de jugadores del primer equipo. Brilló El Niño, con tres jugadas de soberbia habilidad, y Carlos Marín, portero del equipo contrario, con grandes paradas. Héctor Hernández, delantero de B, se tuvo que retirar antes, lesionado en un sprint.