NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La MLS se interesa por el futuro de José Antonio Reyes

Aunque la intención del jugador utrerano es renovar con el Sevilla, su entorno maneja ofertas de equipos de Estados Unidos y de Qatar.

Actualizado a
La MLS se interesa por el futuro de José Antonio Reyes
TONI RODRIGUEZDiario As

Mientras la afición lo vuelve a elevar a los altares, y con razón, la renovación de José Antonio Reyes se sigue cociendo a fuego lento en los despachos del Sánchez-Pizjuán. José Castro anunciaba el pasado lunes que los primeros pasos se estaban dando, mientras que Monchi ya había afirmado con anterioridad que Reyes sabe lo que quiere el Sevilla y que el club sabe cuales son las pretensiones del utrerano para renovar.

Reyes, que cumplirá 32 años el próximo 1 de septiembre, quiere colgar las botas en el Sevilla tras una carrera en la que dio más tumbos de los esperados, pero su nombre es muy goloso para ciertas ligas, de ahí que su entorno ya haya sido tanteado por dos de las competiciones más pujantes económicamente del momento: la MLS norteamericana y la liga de Qatar.

Reyes ya tuvo una oferta del fútbol árabe buscada por el propio Sevilla en el mercado invernal de la campaña pasada, pero fue rechazada por el jugador. Esa opción sigue abierta y ahora se le une la de la MLS, competición a la que están emigrando cada vez más jugadores para acabar su carrera, por las condiciones tanto económicas como deportivas que ofrecen, siendo uno de los mejores ejemplos en este sentido David Villa.

Reyes busca el que posiblemente sea su último gran contrato y el Sevilla continuar teniendo en el plantel a uno de sus símbolos del presente siglo. Sin embargo, el punto de encuentro está entre el sueldo que ahora mismo percibe Reyes, y que ya se bajó para recalar en Nervión, lo que ofrece el Sevilla y los años de contrato que el utrerano se quiere asegurar. Hay buena sintonía, pero también ofertas muy importantes al acecho.