NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pina: "Estamos disfrutando en todas las competiciones"

El centrocampista del Villarreal reconoce que la victoria ante el Salzburgo (2-1) "no es mala aunque pudo haber sido mejor con un poco de acierto".

VillarrealActualizado a
Tomás Pina durante el encuentro ante el Salzburgo
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El centrocampista del Villarreal, Tomás Pina, aseguró tras la victoria de su equipo ante el Salzburgo en la Liga Europa, que tanto él como sus compañeros, están "disfrutando de poder competir a tan alto nivel en tres competiciones".

"Tanto a los jugadores, como a los aficionados, nos gusta poder vivir estas experiencias y por ello debemos disfrutarlas y vivirlas al máximo", declaró Pina

Cuestionado por el desgaste que supone jugar la Liga, la Liga Europa y la Copa del Rey, el jugador dijo que "es bonito estar en varias competiciones". "Es verdad que es un desgaste importante, pero estamos haciendo rotaciones y todo el mundo tiene oportunidades y puede sentirse útil".

Respecto al resultado logrado en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Salzburgo (2-1), Pina apuntó que "el resultado no es malo", aunque "pudo haber sido mejor con un poco de acierto".

"Hicimos un buen partido frente a un rival que sabíamos que iba a ser muy complicado, algo que al final se pudo ver. El partido nos deja un sabor agridulce, ya que tuvimos ocasiones como para lograr una ventaja mayor y un resultado más favorable", señaló.

Preguntado por las opciones de su equipo de cara al partido de vuelta, explicó: "Allí ellos van a apretar mucho y sabemos que habrá que defender con uñas y dientes, seguro que vamos a sufrir".

En cuanto al partido de la Liga frente al Eibar del domingo, Pina comentó que deben "centrarse en la liga e intentar mejorar tras la derrota del fin de semana pasado en Vallecas".

En el aspecto personal, Tomás Pina se mostró "contento por el trabajo realizado, trabajando fuerte para aprovechar las oportunidades" que le lleguen.