NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Nacho: "El Athletic es un grande y San Mamés motiva"

El lateral, que apunta al once en Bilbao, habló de la situación de su compañero Amaya: "Cuanto antes se solucione, mejor. Sabe que le apoyamos y nos tiene para lo que sea"

Actualizado a
El defensa del Rayo Vallecano Nacho Martínez
Víctor LerenaEFE

Nacho, una de las novedades del once del Rayo en la victoria sobre el Villarreal, apunta de nuevo a titular contra el Athletic. El lateral valoró en rueda de prensa la visita a San Mames.

¿Cómo afrontan el partido en Bilbao? Con muchas ganas después de haber ganado al Villarreal. Queremos sumar tres puntos más, a ver si al Athletic les afecta el partido de Europa League y podemos sacar provecho.

¿Cómo ve al Athletic? Es un grande, uno de los equipos más fuertes de la Liga, aunque este año no esté tan acertado. Aún así, están vivos en tres competiciones y hay que valorarlo. Además, San Mames motiva mucho para jugar.

¿Cómo está Amaya tras las ultimas acusaciones? ¿Cómo ha caído la noticia en el vestuario? Aquí todas las semanas pasa algo (risas). Es broma. Este es un tema personal y cuanto antes se solucione, mejor para él. Antonio sabe que le apoyamos y que nos tiene para lo que sea.

Tras el buen partido ante el Villarreal y pensando que Paco suele premiar a quien lo hace bien, ¿siente que va a ser titular en Bilbao? Yo me quedé contento con mi partido, pero al final es decisión del míster. Sabe que estoy disponible.

¿Qué balance hace de su temporada? Cuando no juegas estás siempre jodido, como cualquier futbolista. Es inevitable. A partir de ahí, hay que trabajar y aprovechar las oportunidades como la que tuve contra el Villarreal.

¿Hacia dónde mira el Rayo en la tabla? Miramos hacia arriba, es lo mejor. Tenemos claro que el objetivo es la permanencia, pero trabajamos para crecer.

Sigue la final de Copa del Rey: Athletic vs Barcelona en directo con AS.com.