NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE-REAL MADRID

La afición pide a Lucas Silva: duplica en votos a Illarramendi

Tiene el doble de votos que Illarramendi. Los más votados han sido: Casillas; Marcelo, Varane, Carvajal, Pepe; Isco, Lucas Silva, Kroos; Cristiano, Bale, Benzema.

Actualizado a
La afición pide a Lucas Silva: duplica en votos a Illarramendi
CANAL+

A los internautas de As.com les gustaría ver a Lucas Silva como titular en el partido de esta noche ante el Schalke. Los votos demuestran la preferencia por el brasileño en lugar de Illarramendi. Lucas Silva tiene el doble de votos que el de Mutriku (7238-3550), aunque el hecho de que haya jugado poquísimo, apenas unos minutos ante el Deportivo, podría dar más opciones al ex jugador de la Real Sociedad. En el resto de posiciones no hay dudas. La afición tiene clara la defensa de cuatro ante la ausencia de Ramos (Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo) y la delantera con la BBC. El jugador más votado de la encuesta, sin embargo, ha sido Isco, elemento más en forma con diferencia a estas alturas del Real Madrid.

Este ha sido el recuento de votos del equipo que, para los internutas de As.com, debería ser titular esta noche en Gelsenkirchen ante el Schalke y que podría coincidir con el que finalmente disponga Ancelotti sobre el campo.

Portero: Casillas: 6915

Defensas: Marcelo: 9703; Varane: 9624; Carvajal: 9388 y Pepe: 9387.

Centrocampistas: Isco: 9904; Lucas Silva: 7238; Kroos: 9870.

Delanteros: Cristiano: 9520; Benzema: 8269 y Bale 8401.