NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carriço: "Queremos hacer historia ganando de nuevo"

El defensa portugués respeta al Borussia Mönchengladbach y avisa de la eliminatoria: "Está al cincuenta por ciento"

SevillaActualizado a
Carriço: "Queremos hacer historia ganando de nuevo"
Diario AS

Daniel Carriço, recién renovado hace unos días, fue el protagonista en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal del Sevilla. El portugués pidió respeto hacia el rival del jueves, el Borussia Mönchengladbach, y reiteró las ganas del grupo por seguir vivos en esta competición: "El técnico nos ha hecho conocer mucho al rival. Es importante para respetarlo. Lo conocemos, pero lo más importante somos nosotros. Yo firmaría no encajar goles, y si es posible anotar el máximo posible".

El polivalente jugador del Sevilla hizo referencia al momento que atraviesa si equipo en este tramo de temporada: "Hemos demostrado que estamos bien. Seguimos una línea buena de trabajo. Esta eliminatoria tiene 180 minutos y debemos evitar que nos hagan goles en la ida. Va terceros en la Bundesliga y son fuertes como equipo. Somos los campeones, pero la eliminatoria está al cincuenta por ciento".

Mirando al futuro de la competición, es claro: "Son momento únicos que jamás vamos a olvidar. Vamos a intentar ganar dos Europa League seguidas. El Sevilla de Juande hizo historia y nosotros también queremos hacerla. Lo que puedo prometer a la afición es que vamos muy ilusionados y metidos para este partido en nuestro estadio".