NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés regalará su segunda equipación si vence al Racing

El club devolverá el importa de las camisetas vendidas entre el 17 y el 20 de febrero. Hace 15 días tuvo la misma iniciativa y fue un éxito: 66 personas adquirieron la equipación.

Actualizado a
El Leganés regalará su segunda equipación si vence al Racing

El Leganés ha vuelto a activar la campaña ‘Apuesta al negro pepinero’ y devolverá el importe de cualquier segunda equipación (49 euros) que haya sido comprada esta semana si, al igual que sucedió contra el Mallorca, el equipo vencen al Racing este sábado.

“Se abren las apuestas para un póker de victorias”, reza el cartel promocional con el que los blanquiazules han querido animar a sus aficionados. Y es que, de vencer al Racing de Santanter, el Leganés acumulará cuatro triunfos consecutivos, una suerte de ‘póker’ inédito que dejaría los anhelados 50 puntos a tiro de piedra y permitiría a los de Butarque soñar con el play-off de ascenso.

La primera edición de esta iniciativa se puso en marcha hace 15 días y fue un rotundo éxito. Según fuentes oficiales del club, 66 personas se acercaron hasta las oficinas del club para comprar su camiseta negra confiando en la victoria en el Iberostar, todo un ejercicio de fe si se tiene en cuenta que, hasta entonces, los de Asier Garitano apenas habían logrado un triunfo y dos empates fuera de casa en lo que llevaban de temporada.

Sin embargo, este apoyo acabó en recompensa. El Lega ganó al Mallorca por 0-2 y la entidad cumplió con lo prometido: se devolvió el importe de estas zamarras que, de manera global, ascendió a un coste cercano a los 3.200 euros.

En caso de que los madrileños asalten también el Sardinero, el no se descarta repetir por tercera vez la iniciativa: “Hasta que no perdamos, no paramos”, reza también el cartel de esta promoción que será válida del 17 al 20 de febrero sólo en la tienda física del club, esto es, no se incluyen las camisetas adquiridas en la página web.